martes, 27 de abril de 2010

Que mala suerte la mía

"Si algo pot anar malament, anirà pitjor" Refrán catalán por exelencia.

Todo un año luchando por un objetivo. Al final, con esfuerzo, sudor y muchas bocas calladas llegas a él. Un infortunio, una mala pasada del destino, un descuido de tu cuerpo hacer que posiblemente te lo pierdas.

Te jode por tí; es tiempo de disfrutar, es tiempo de competir, es tiempo emfrentamientos, es tiempo de ganar. Y tu, no lo harás.

Te jode por tus compañeros; eras un más dentro y fuera, eras un voz cantante, eras un camiseta, eras minutos, eras creador de cenas e idas de olla. Estabas dentro y muy probalbe que te quedes fuera. Ahora, como mucho, serás un público privilegiado observando la batalla a pie de pista. Tus uñas tienen los días contados, tu ansiedad puede desvelar tus secretos, tu agonía al saber que no puedes saltar te puede consumir como la brisa de la playa con un cigarro.

Te jode porqué sí; porqué no hay mayor putada que estudiar todo el año para unas opos y por culpa de un pinchazo llegar tarde al exámen; porqué no hay cosa más jodida que comprarte un coche nuevo y no tener gasolina; porqué tus putas fibras decidieron separarse unos ínfimos milímetros y te impidan jugar. PORQUÉ A LOS JUGADORES LO QUE NOS GUSTA ES JUGAR, COMPETIR, GANAR.

Pero bueno, al mal tiempo buena cara y mejor música.Que tampoco nos pondremos a llorar ostia, en cambio si a ANIMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario