jueves, 11 de marzo de 2010

FLATULENCIAS

El pedo, la banda sonora que siempre nos acompaña. No hay hombre, mujer o animal que no se haya tirado un pedo en su vida y aún sabiendo esto, nos da vergüenza.

Las flatulencias son una necesidad humana.Gases producidos, mayoritariamente, por la digestión de cierto tipo de alimentos y como gases tienden a ocupar el mayor espacio posible. Por eso, mejor fuera que dentro; hay más espacio.

De pedos hay como culos, uno para cada persona. La mejor forma de clasificarlos es según su sonido. Según la wikipedia: "Los sonidos comúnmente asociados con la flatulencia se producen por la vibración de la apertura anal, y ocasionalmente por las nalgas cerradas. El sonido varía dependiendo de lo contraído que se encuentre el músculo del esfínter y la velocidad a la que se expulsa el gas, así como otros factores como la humedad y la grasa corporal."

Hay los trompeteros (largos y como su Miles Davis estuviera tocando un solo en tu culo), los truenos (cortos y fuertes),las "llufetes" (también conocidos como asesinos, sutiles pero mortales),los de vieja (su sonido es camuflado por una tos provocada como método de disimulo), lo líquidos (esos son peligrosos. Sonido húmedo y con un alto porcentaje de mancha)...

El pedo es como el trueno de una tormenta a la hora de cagar, te avisa a que distancia está y, si sabes analizarlo, hasta el tamaño.

Pero tiene sus defectos. No es nada romántico ni mucho menos sexual. Si tu pareja te ha dejado unas aspirinas en la mesita de noche, velas de flores y la cama envuelta de rosas y conones y tu no tienes ganas de hacerlo, tirate un pedo y verás como se separa.

Es motivo de risas (todo gas soltado de borrachera provoca risa), discusiones (tirate un pedo en la cena de navidad en casa de tus suegros y ya tienes debate montado) o divorcios (pratícalo durante el sexo oral y vete apuntando a una web de citas).

Pero asumirlo; nacemos con ellos, vivimos con ellos y cuando morimos son nuestra última palabra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario