domingo, 2 de mayo de 2010

Enjoy

Coraza: armadura compuesta de peto y espaldar.

Armadura: Conjunto de armas de hierro con que se vestían para su defensa los que habían de combatir.

Las personas han utilizado armaduras des de las más antiguas batallas. Se sentían protegidos en el campo de batalla delante de sus enemigos como si nada les pudiera matar.

La armadura acostumbraba a cubrir eso puntos vitales del cuerpo humano pero, a menudo, dejaban al descubierto la cabeza.

En pleno siglo XXI las personas siguen utilizando corazas para esconder sus debilidades pasando del campo de batalla a las relaciones sociales.

Todos tenemos miedos, o complejos, que queremos esconder y utilizamos nuestras armaduras mentales para que los demás nos vean como personas fuertes y con personalidad, o para evitar futuros daños.

Unos tienen miedos, otros sentimientos, otros complejos físicos, otros defectos y todos pánico al fracaso.

Nos da miedo dar un beso por si somos rechazados, nos negamos a decir un "te quiero" por si algún día nos deja, nunca mostramos todo nuestro cariño por si no somos respondidos.

Yo mismo tengo mi armadura. Con el paso del tiempo te vas dando cuenta que ir por un planeta dónde el 75% es agua terminarás ahogandote. Poco a poco voy quebrando ese amasijo de metal fundido y doy paso a nuevas amistades,emociones, sentimientos. Simplemente disfruto de cada momento, eso sí, siempre intentando no hacer daño a nadie.

Entonces pienso, si yo puedo; ellos pueden.

A la mierda los miedos, a la mierda las vergüenzas, a la mierda los complejos, a la mierda el "fracaso".

Levánte y dile a tus padres que les quieres, a tus amigos que les necesitas, al colega con quién discutiste que se tome un vino contigo. Cruza la casa y da un beso sorpresa a tu pareja. Queda con esa persona especial y dile que la quieres,dale un tierno abrazo a la chicha/chico con el que te has acostado sin saber su nombre, una caricia a tu amiga, una carcajada en medio de la calle, una mirada a la desconocida del metro...

Disfrutemos coño, disfrutemos que esto son dos días y solo nos dedicamos a escondernos y renunciar a esos pequeños momentos de felicidad. Los que puedan, hacer el amor, los otros follemos intentando disfrutar los dos. Regala abrazos, sonrisas, besos, orgasmos (si puedes) sin querer nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario