lunes, 28 de junio de 2010

vacaciones

Y si señores, el buen tiempo ha llegado. Las temperaturas suben suavemente, el sol brilla en todo su esplendor y la playa; que decir de la playa (o el mar). Un bien divino a compartir con todos, siempre con respeto.

Des de esas playas perdidas entre la naturaleza a las más masivas , a la vez que menos frecuentadas por un servidor, pasando por el extenso mar atravesado en barca al ritmo de un suave motor y acompañado por gaviotas, peces y muchas más especies.

Y aquí me quedo, en un rincón escondido del mediterráneo dónde no hablan mi idioma pero lo entienden, dónde el sol se acuesta tarde y la luna pronto, dónde el mar es el protagonista y la industria secundaria, dónde el agua no es azul sino turquesa y los peces te saludan. Un lugar en el que sus habitantes son generosos en simpatía y se aburre el que quiere,dónde la tranquilidad reina pero si buscas, la perversión encuentras. Un nuevo sitio dónde nunca había estado y muy a gusto me encuentro...No sé si volveré (miento, volveré por trabajo) y me gustaría regresar cada largo verano que tengo...

....Un sitio...un sito...un sitio que no os voy a decir, encotrar el vuestro y si es el mismo, con una buen vino brindaremos cualquier atardecer en la terrazita del final de la calle...

2 comentarios:

  1. Disfruta.
    http://www.youtube.com/watch?v=Rvl3XeAtqDs

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo que escribiste sobre los cruceros, pero la verdad que son geniales, el color del mar y el cielo, es algo increible. Muy lindo

    ResponderEliminar