martes, 1 de junio de 2010

definiciones

Dicen que correr es huir y que huir es de cobardes.

El diccionario defiende cobarde como pusilánime, sin valor ni espíritu y a su vez este define pusilánime como falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes.

Intentar hacer grandes cosas, ¿a qué se deben referir?.

¿Soy pusilánime porqué no me atrevo a colgar de los huevos a todos los pederastas del planeta? No diríamos que no, pero ganas no me faltan.Creo que eso es ser coherente con tus actos y que no soy nadie para decir sobre la vida de los demás.


¿Soy cobarde por esquivar una relación por miedo a un futuro dolor? Por definición sí, tu evitas grandes cosas por miedo a que te hagan daño. Pero racionalmente no. Tu eres coherente con tus actos y tu pasado.

Si sabemos que coherente es que tienen coherencia. Y que coherencia es: conexión, relación o unión de unas cosas con otras.Actitud lógica y consecuente con una posición anterior.

Delante de estas definiciones yo sería un tipo coherente ya que basaría mis decisiones por experiencias vividas y consecuente con lo que me paso.

Pero que hay que ser¿ coherente o valiente?.

Simplemente no creo que haya que ser nada, solo hay que disfrutar esos pequeños momentos que te brinda la vida sin hacer daño a nadie porque la vida pasa y nada volverá a pasar...

Saborear los versos perdidos de esa antigua canción, dar una caricia a la chica que te devolvió el cambio, regalar un te quiero a esa persona que nunca se lo has dicho,escuchar una noche de silencio, deleitar la sutil brisa del mar...

Y es que intentar ser felices es un derecho que muchos no saben y nadie nos lo puede quitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario