sábado, 18 de septiembre de 2010

pon una banda sonora a tu vida

La música. Alguna vez os habéis imaginado una vida sin ella?

Esa canción que te transporta a un momento, esa melodía que retumba en tu cabeza aunque no sepas que es, "ese subidón" en el coche que te despierta tras diez horas al volante, esa poesía cantada que te roba una lágrima, ese verso que describe tu momento, ese "air guitar" involuntario, esas baquetas salpicando el aire...

Os imaginas una vida sin todas esas emociones, sin todos esos momentos, sin todas esas bandas sonoras?Yo no.

Que dura sería la vida sin ella, que bonita escuchándola cada día, cada momento.

Por qué a unos les puede gustar el folk, a otros la electrónica y otros tanto el rock pero a todos nos une la misma cosa ; esa traslación a otro universo con una canción (cada cual con la suya, yo tengo muchas; una para cada momento).

Y es que solo levantarme, seguidamente de beberme el vaso de agua, lo primero que hago es poner música i cantar o gritar o ambas. Y así hasta acostarme que como todo yonqui necesito mi dosis antes dormir.

Es más, podría definir un día con canciones (voy a intentarlo )

9.00: suena el despertador, mis legañas me impiden ver más allá que mis pasos. Conecto el reproductor y CAKE "I WILL SURVIVE", un día duro me espera.
9.15: La cafetera impregnando toda mi casa de ese fantástico aroma, la tostadora aliñando mi estómago de futuras sensaciones y mi cabeza empieza a despejarse. Momento de noticias y poco más, la música para el coche.
9.30. Entro en el coche, todo el día por delante. Enciendo el motor y hay que animar el patio que para tristezas ya está el mundo. MATT&KIMM "DAYLIGHT" me ayudrá.
13.30: vuleta a casa, momento de relax y pensar que comer.AU REVOIR SIMONE y todo su disco hasta llegar.
17.00:hay que despejarse de nuevo pero poco a poco. METALLICA Y SU FADE TO BLACK será lo mejor
19.30: Para al trabajo. Ya es tarde y la pereza hay que quitarla con buen rollo. PHOENIX y su LISZTOMANIA serán perfectos.
23.00: Por fin terminó el día. A casita, copa de vino pre-cena con un poquito Al DI MEOLA,JOHN McLAUGHLIN Y PACO DE LUCÍA ayudarán a calmar todos mi males.
03.00. hora de dormir, alguna canción aleatoria de LEMONGRASS y a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario