viernes, 6 de agosto de 2010

última llamada

El maldito teléfono no suena. En el mail, ninguno nuevo. No sé nada. ¡Por que no dice nada? Mierda.
Me fumo de la ansiedad de saber y es mi último cigarrito. Bajaré a comprar y volveré cagando leches.

Bajo a comprar. CagüenDios, me he dejado el móvil en casa. Iré rápido, no quiero estar lejos de él. Un paquete de Camel, el tabaco de los gásnters, y dos botellas de Luís Cañas (maldita la vez que me lo presentaron).

Subo corriendo las escaleras, abro la puerta a trompicones y vuelvo a mirar el teléfono. Nada, ni un sms, ni una llamada perdida, ni un simple mail.

Me meo pero me da miedo ir a mear, seguro que cuando toda mi orina salga de mi prepucio me llamará. No aguanto más, voy. Me desabrocho los pantalones, me saco la picha, un poquito de fuerza y ¡¡¡¡zaaas!!!!. Que placer da mear cuando la bufeta apura su capacidad...

Dios, lo sabía. El teléfono empieza a sonar. Maldita melodía única, tendría que haber personificada con todos mis contactos, ahora no sé quien coño es. Ni me sacudo la polla, ni me espero a la última y molesta gota. Salgo corriendo a por él.

-Si?
-Hola, le llamo del servicio de atención al cliente para preguntarle...
-Señorita, vayase a la puta mierda con su empresa y con su servicio!!!

Por un momento tengo remordimientos,ella no tenía la culpa de mi ansiedad.

Cada minuto veo menos provable que me llamé. Abro la botella de vino y empiezo a beber, mi única y cobarde solución.

Entre copa y copa oigo unas ruedas derrapar y un golpe seco. Será otro accidente, típico de este cruce.

Las horas pasan y no hay señales de vida. Me dispongo a beber mi último trago y dormirme...

RRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGG

Coño!!será la llamada ella?

-Si?
-Me gustaría hablar con el Señor Mendoza.
-Un servidor. Que sepa que no me interesa comprar nada, estoy contento con la empresa y no tengo trabajo...
-MMM...no. Como se lo digo...Usted conocía a Margot?
-Si claro.
-Usted vive en el cruce de Vitacoras con Alejandro, no es así?
-Sí, por? Que tiene que ver esto con Margot.
-Margot a muerto.

4 comentarios:

  1. Pero... le queda otro Luis Cañas, no?
    (Sí, estoy atrapada en el síndrome Benito Carrizosa, qué. Cuando todo se jode agárrate a los pequeños placeres. Esos nunca fallan)

    ResponderEliminar
  2. Eso es verdad. Espero que tu comentario sea como el microrelato y sea todo ficción.

    ResponderEliminar
  3. Que estoy atrapada en el síndrome? verídico. Pero a escala infinitesimal, no jodas.
    Venga, más, deja de perrear y escribe.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, la depresión post-vacacional afecta a mis circuitos nervioso y la cabeza no esta dónde tiene que estar...Supongo que demasiada playa y mucho sol no son buenos, claro está;como despedida de mi ciudad, nubes.

    ResponderEliminar