lunes, 22 de febrero de 2010

Me eliminaron del Facebook

Si gente, estoy francamente jodido. Ayer me eliminaron como contacto en el facebook. Ahora ya no tendré cinco mil amigos cibernéticos de los cules solo sé que cuelgan fotos, sus mails y las gilipolleces que dicen en sus estados de ánimo.

No sé cómo superaré tal alienación de la sociedad. Ya se sabe que si te eleminan del facebook ya no hay vuelta atrás. Esa persona ya no quiere estar en tu "círuclo de amigos", ya no quiere saber de que te has hecho fan o que estas pensando en ese momente. No eres nadie, tienes un amigo menos y tu vida ya no importa para esa persona...

Pero a que coño hemos llegado? Esta bien que las redes sociales son una gran herramienta de comunicación pero hasta que punto dependemos de ellas?

Ahora por la noche ya no te piden el teléfono, te piden el facebook, te googlean para saber quien eres e incluso buscan tu casa por el google earth. Venga ya!!iros todos a tomar por culo y no volvais. O mejor aún hacer una fiesta en vuestras casas conectados al ordenador y chateando con todos vuetros amigos, así los bares estan menos llenos y nos servirán más rápido a los de la antigua escuela. A los de café, copa y cigarro, a los que nos gusta mirar a los ojos y no a la pantalla...

2 comentarios:

  1. No te enfades con los sociópatas, son gente tímida que prefiere escribir porque no hablan muy bien. Y no lo digo porque te hayas hecho un blog en vez de comprarte un megáfono, hablo de ELLOS.

    La verdad es que es todo muy excesivo e insultantemente global. A la mierda el feisbuc, el guguel y todos los amiguitos que tienes agregados y que en la cafetería ni te saludan. A la mierda que corran tus datos por la red y que en un descuido pueda descubrir alguien sin escrúpulos si te gusta el capuccino o el cortado.

    Con lo fácil que es hablar. Capuccino, che, me gusta el capuccino y si me das el teléfono mañana me tomo uno contigo.

    Nos estamos volviendo locos. Todos. Y al no mirarnos a los ojos no nos damos cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu idea de mandarlos todos a la mierda,pero con precaución a ver si nos encontraremos a demasiados...
    Respecto a tu idea de comprarme un megaáfono no me desagrada, pero mis maneras no me dejan. Aqui no obligo a nadie a que lea, con el megáfono obligaría a escucharme.
    Qué importante es mirar a los ojos, mas el café.
    Un abrazo

    ResponderEliminar