sábado, 7 de mayo de 2011

Por Dios!!!

Un país celebrando una muerte, una amenaza global de sangre y lágrimas y un mundo que se va a la mierda.

Como leí hace poco en una entrevista al polifacético Gao Xingjian, el ser humano es estúpido y hay que ser consciente de ello.

Si es que no nos basta con no saber tratar con nosotros mismos sino que también nos complicamos con las creencias religiosas.

A mi que unos crean en un dios, otros en otro y muchos en nada me importa una mierda. Yo no creo en ninguno. Yo creo,  y cada vez menos, en las personas y la bondad y generosidad que duerme en ella.

Como dijo un filósofo “ la religión es el opio del pueblo”, y cuanta razón tenía( y tiene). Cuando se inventaron la población era 95% analfabeta, inculta e infectadas de miedos. Ahora,en pleno siglo XXI me sorprende que aún  haya fanáticos de dios que, si por ellos fuera, volveríamos a las cruzas para  gobernar el mundo bajo sus creencias.

Respeto a todo el mundo. Cada uno es libre para pensar y creer en lo que quiera, y des del respeto hacia los otros habría que empezar a modificar esas anticuadas religiones y adoptarlas a los tiempos que corren, pero no interesa.

Como el respeto no existe, la muerte aparece. Y así vamos; trenes que estallan, edificios caídos, muertos al mar, guerras inexplicables.

Vamos, que nos vamos a la mierda por culpa de dios y aún así, algunos siguen rezando.

2 comentarios:

  1. en el cinqué paragraf diu cruzas quan suposo que vols dir cruzadas, no??

    sempre corretgint errors...xD

    ResponderEliminar
  2. Feia mesos que no llegia res per aquí....
    De faltes/ errors escribint en fem tots... a mi no em molesten! s'entén perfectament....

    Mireia

    ResponderEliminar