martes, 20 de abril de 2010

¿Padre por que me toca?

Nunca he entendido que la gente crea en dioses, pero no me molesta y lo respeto. Lo que no respeto y estoy hasta los mismísimos huevos son las instituciones que se han apoderado de esas ideas y creencias.

Me jode pensar que la gente se crea que la Iglesia les vaya ayudar a tener más fé que sin ella. No somos tan tontos!!! Tu puedes creer en lo que te salga de la punta del bigote sin que nadie te diga que caminos tienes que seguir, aún más cuando se ha demostrado, y se está demostrando, que esa gente no estaba/está/estará mentalmente sana.

Y lo siento por la indignación, violencia y poca cordura de mis palabras pero ES QUE ESTOY HASTA LAS PELOTAS QUE LOS CURAS, MONJES, OBISPOS y hijos de una llena (iba a utilizar el archiconocido insulto español por excelencia, hijo de puta. Pero es que las pobres mujeres que ejercen su trabajo - REGULARIZACIÓN YA - no tienen la culpa de estos elementos) hayan tocado (nunca mejor dicho) tanto las pelotas y nadie les haya dicho nada.

¿No se podría ir todos a lo alto del campanar, colgarse de las pelotillas con alfileres y tocar las campanas al mismo tiempo que rezan a su dios para pedir perdón?

Creyentes, creer en algo pero no en ellos. Creer en Dios, Jesús, Shiva o la madre que parió el topo, pero no en LA IGLESIA CATÓLICA. Ya nos engañaron durante siglos, ahora les toca "morir" en nuestras mentes y dejar paso a la libertad.

P.D : Ahora que son tiempos de hacienda : marcar otra casilla que no sea la católica. No se lo merecen, seguramente abusaron de alguien de tu familia y aún no lo sabéis.

3 comentarios:

  1. Bueno, esto se va a acabar, es el momento de crear algo nuevo e hincharse a ganar pasta. La gente necesita creer. El horóscopo ya está inventado, las pulseritas del equilibrio sí, el Barça también... En medio de una crisis económica mundial y con el 2012 al caer. El momento no puede ser más propicio.
    Dale vueltas, esto es el negocio del siglo.

    ResponderEliminar
  2. Vueltas le doy y tu pais el mejor para montar algo...Ya te contaré, yo "ideo" tu montas y te forras.

    ResponderEliminar