jueves, 30 de abril de 2015

Me cambio de sitio

Al final de muchos años y mucha pruebas este blog cambia de lugar, de contexto y , en definitiva, pasa a mejor vida.

Si, cantando al silencio has sido un buen laboratorio de pruebas tanto literarias como de técnicas de aplicación para desarrollar en un futuro en el marketing online, profesión a la que actualmente me dedico y disfruto.

Si señores,después de muchos años de incordiar me destapo: Soy Andreu Matalí, ex jugador de baloncesto y consultor de marketing online y posicionamiento web en menorca.

Y aquí os presento mi nuevo presente y mi futuro:

http://seoparatuweb.es

Aquí me podréis encontrar día si y día también en busca de mejorar el rendimiento de toda web que caiga en mis manos

A su vez, también os invito a seguir mi blog dedicado a internet, al posicionamiento web y al marketing online

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario