jueves, 3 de febrero de 2011

MIL KILÓMETROS

¿Qué son mil kilómetros sino mil lágrimas en la soledad,

mil recuerdos de los que vivir,

mil miedos que superar o mil horas de esperar?

¿Qué son mil kilómetros sino mil proyectos para realizar,

mil historias que vivir,

mil abrazos que dar o mil besos para recibir?

Pues mil kilómetros no son nada al lado de la eternidad,

y con ella, en su momento, disfrutar.

 

Porqué dicen que lo bueno lo encuentras sin buscar cuando más perdido estás, que lo bueno se hace esperar, que lo bueno tienen que llegar. Siempre llega, solo hay que saberlo. Yo lo sé, y si treinta años me costó, dos meses me esperaré y nada me va a pasar. Y cuando llegue, cuando llegue…Cuando llegue no tendré ni tiempo para volver a escribir.

1 comentario:

  1. Oléeeee!!!!! Peazo de pensamiento!!!! estoy con vos!!!! Qué es sino la vida? Y ahí va una de las mías:
    There are specials moments in our life wich arouse the feelings that last forever.
    La chica del maresme.

    ResponderEliminar